Hola a todos, bienvenidos a la entrada 34 de Quien tiene la razón, otra vez, y digo otra vez porque este es el cuarto intento para escribir la entrada del mes de setiembre, el exceso de trabajo creó una pequeña sequía literaria (las desventajas de cuando te comprometes con algo o con alguien, a veces dar un poco más de ti mismo implica que a otros le das menos de ti a los demás, sin embargo lo haces por puro gusto).
Temas como el preludio o los previos, maquillarse en la combie haciendo un comparativa entre las chicas de ahora y las del pasado, y hasta un top 5 de varias cosas, pasaron por mi mente, y algunas se plasmaron en el lienzo, sin embargo, había algo que no me terminaba de convencer y fueron temas que llegué a culminar pero no los “postie” por el simple hecho que no me resigné a escribir por cumplir con mi meta de publicar algo al menos una vez al mes, (consigna que he cumplido desde agosto del 2008) por que tengo un compromiso con todos ustedes y también conmigo.
Es muy fácil darse por vencido, decir con esto basta, o simplemente estoy cansada, créanme que lo sé por propia experiencia, pero hay una satisfacción interna cuando sabemos que dimos hasta lo último de nosotros mismos para lograr algo, sea para nosotros o para los demás, aunque nunc recibamos un reconocimiento por ello.
Últimamente en mi trabajo se habla de compromiso con la empresa, debido a que una súper recarga de trabajo y para hacer todo viable tendremos que poner todos de nuestra parte. Por un lado tengo miedo al fracaso, porque el que yo m equivoque no solo me afecta a mí, sino a todos los que dependen de mi trabajo y por otro lado todo esto lo tomo con un reto para mi mejora como profesional y personal, pues la meta es dar cantidad de calidad en tiempo límites y tengo un equipo al que debo contagiar el compromiso que me ha sido delegado, ¿llegaré a la meta? Me llenaré de convicción de que si.
Creo que la conformidad es el enemigo más grande del éxito y aunque aún no lo hayamos obtenido, sabemos que si nos conformamos nos alejamos de su camino, No somos tontos, lornas, o tabas por dar más de uno mismo aunque no reciba y/o gane nada a cambio, pues sabemos que hacen lo correcto y si sólo hiciéramos lo correcto por pura convicción este sería un mundo mejor. Si quieres expresarte comenta aquí
Zona Youtube
Improvisemos un poco con algunas canciones antiguas, como love fool, Lemon tree¸ I love rock and roll y para culminar maquillaje
Besos y hasta la próxima!!!