domingo, 27 de febrero de 2011

TENTACIONES Y OPORTUNIDADES




Hola chicas y chicos, bienvenidos a una nueva entrada de quien tiene la razón, luego de un pequeño receso y tras a haber escapado al San Valentín, pues volvemos con fuerza.


La típica de San Valentín es que si eres chica, no tienes pareja y tienes potencial para tenerla, la gente que tiene pareja te pregunte ¿y por qué no tienes pareja? (bueno, realmente no solo pasa en San Valentín) a lo que le sigue el comentario, seguro eres muy exigente. Bueno, eso me pasó este San Valentín, a lo que le respondía mi estimado amigo, “A estas alturas del partido, ya solo se exige que sea fiel” a lo que tuve una respuesta que creo que en el fondo me la esperaba, porque ya la había escuchado más de una vez “no te pases, pides mucho” (era algo así, una rsepuesa similar)


Ojo que este no es un simple raje de mujer contra los hombres, (el típico comentario femenino, todos los hombres son unos players) pues varios amigos varones (curiosamente mis amigos players) mantienen firme la misma teoría, pero para que vean que no me voy solo contra los hombres o voy a extender para ambos géneros “Hasta la persona más tranquila y correcta puede ser infiel, es cuestión de que se presente la oportunidad”.


Me niego a creer eso, puede que sí, las oportunidades anden por ahí como peces en el océano, pero creo que existen personas con la suficiente fuerza de voluntad como para dejarse llevar por estas, por el simple hecho de que si estas con alguien, ambos se deben un respeto, y si no es por ese motivo, pues la simple frase de “no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti o a los tuyos” es una buena razón para no caer en la tentación, no creen


Y ustedes que piensa, ¿hasta la persona más fiel o tranquila puede aprovecharse de la oportunidad si esta se presenta? ¿ese es solo pensamiento de player o sincerándose hay una gran posibilidad de caer en la tentación? COMENTA AQUI


ZONA YOUTUBE

Volviendo al baúl de mis recuerdos encontré algunas canciones que en su momento no podía deja de escuchar, como día de enero , el juego verdadero, a veces me parece, el alma al aire, y para culminar como hemos cambiado, si siguiera llenaría 2 entradas de las más largas, así que por ahora lo dejamos ahí, cuídense y hasta la próxima!!!