Comencemos este nuevo año llenos de sueños y esperanza |
Hola a todos, después de una prolongada pausa, bienvenidos a este nuevo año y a esta nueva entrada de Quien tiene la Razón.
Comenzamos el 2014, el año anterior se nos fue en un abrir y cerrar de ojos. entre cosas malas y buenas, aprendamos a corregir lo malo, olvidemos lo que nos dio tristeza y mantengamos en el corazón lo bueno y lo que nos dio alegría. (esa es una de mis resoluciones para este año)
Hubo muchos motivos por los cuales descontinué el blog, principalmente el retorno a los estudios, mejorar mi nivel profesional es una de las metas que me había fijado antes del 2016 y me alegra haberlo empezado. Ahora solo debo aprender a sobrellevar mis tiempos para no dejar de lado otras actividades y proyectos personales, como por ejemplo la segunda parte de las aventuras de Marina. (otra resolución de año nuevo)
Esa fue otra meta que me había propuesto en el 2011. el año que cumplí 30 años, me di cuenta que cuando era chica esperaba ciertas cosas para llegar a esa edad pero en realidad no me las había propuesto seriamente, y resoluciones de año año nuevo, es decir planes a corto y mediano plazo no serían suficientes es por ello que hice una lista de algunas cosas que quiero lograr al llegar a los 35 y 40 años, bueno aunque para los 40 estoy lejos, falta poco menos de tres años para llegar a los 35 pero ya voy logrando poco a poco las cosas que me propuse, como dice el dicho, Roma no se construyó en 1 día... o algo así iba el dicho.
De todas maneras ya tengo mi lista de resoluciones de año nuevo, nuevas metas, nuevos sueños, sé que no será fácil y que posiblemente cambie el panorama, que tal vez tenga que comenzar de nuevo, a veces eso es necesario aunque nos dé miedo para no caer en la rutina y en la conformidad, buscar la mejora continua aunque se tengan que sacrificar algunas cosas que sean banales, pero no las elementales, como mi familia, por ejemplo.
Luchar cada día por mi éxito y mi felicidad, nadie lo va a ser por mi, es mi principal resolución de año nuevo, sólo yo puedo hacerlo, sólo dependo de mí, de nadie más y ante las cosas malas, como siempre me ha dicho mi madre tal vez no pueda cambiar al mundo, pero si me puedo cambiar a mi misma, lo hice hace años así que puedo volverlo a hacer, sin perder mi esencia, siendo quien realmente soy.
FELIZ AÑO NUEVO QUERIDOS LECTORES, gracias por hacerme parte de sus vidas, gracias por los comentarios y opiniones pero sobre todo gracias por hacer una pausa en su día a día para leer estas simples líneas que Dios los bendiga y ayude a cumplir con todos sus metas y sueños a corto mediano y largo plazo.
Con mucho cariño para ustedes
Jenn
Hasta la próxima!!!!!
También síguenos en facebook