domingo, 1 de agosto de 2010

MACHO QUE SE RESPETA



Hoy escribiré acerca de algo que no dudo que les haya pasa a ustedes chicas, van por la calle junto a ún amigo o enamorado y hay un chico que es increíblemente guapísimo, de repente, ves que voltea para verte y en esos instantes en que tu ego se eleva hasta la estratosfera, sientes poco a poco como caes cuando te das cuenta que ese papacito, se quedo registrando a tu amigo.


Lo sé, es cruel, pero más común de lo que se imaginan, en el trabajo, lugar de estudios, o cualquier lugar donde estén, el chico menos pensado puede ser gay. No tiene nada de malo, ser gay, ni tener amistades con ello, al contrario, son súper chéveres porque son más divertidos, comprensivos, te pueden dar buenos consejos de moda y algunos son fuertes, así que si se lo proponen o desean podrían romperle la cara a un patán que se lo merezca. Solo digo que como mujer es un poco decepciónate que en el planeta existan más mujeres que hombres y los pocos que hay, pues no se interesen en las chicas, sino en los chicos.


El detalle es que, muchas veces, las chicas nos empezamos a hacer ilusiones con un chico que nos gusta y al final termina siendo un imposible, simplemente porque no estas entre sus preferencias y lo peor es que una sigue sin entender porqué. Así que antes de enfermarse es mejor prevenir que lamentar asi que ¿Como identificarlos?


Una forma sería preguntarle a un amigo que sepan que es gay, dicen por ahí que se identifican entre ellos, yo creo que va más por el lado de que son más sensibles y más observadores,, lo cual nos lleva a nuestro segundo paso, observar. Muchas veces vamos caminando encerrados en nuestro mundo y no podemos ver la realidad, eso es malo, pues a veces podemos abstraernos hasta de las personas que realmente nos importan, pero volviendo al tema, un día fui a un bar de música, rock, punk, entre otros no tan comerciales ni bailables, el de seguridad, que por momentos también la hacia de mesero, era un tipo alto, agarrado, no dudo de que este acostumbrado a pasear por los gimnasio, cuando de repente me percate que mientras que hablaba con otro tipo, estaba parado con cierto quiebre en la cintura. WRONG, como dirían “los mal elemento” macho que se respete no se quiebra.


Otra forma de cómo identificarlos, son cuando bailan, hay ciertos ademanes, que definitivamente un hombre no lo haría, pero que en estos muchachos sale tan natural, que no cabe la menor duda. Las miradas también dicen mucho, los ojos son las ventanas del alma y por ellos se puede saber realmente quien eres y habla de cómo estas, si estas triste, si estas feliz, los ojos después del corazón son la parte más traicionera del cuerpo más por lo delatores que son.


Un día vi en cable uno de estos programas de cambio de look o algo así, justo la chica a la que habían seleccionado, pues le acababan de romper el corazón, el chico con el que estaba la cambió por un chico y por lo que contaba, al final siempre los chicos de los que se enamoraba, terminaban siendo gays, por eso la llevaron a un bar gay donde fueron a pedir consejos y una de las pistas que le dieron fue, un chico no se arregla ni se viste mejor que tú. Esta idea me parece valida siempre y cuando tu te pases más de media hora en el espejo, pues hay quienes simplemente caemos sobre la ropa y salgamos con lo primero que se nos cruzó en el trayecto. Además y que hay con los ya conocidos “metrosexuales”, no hay muchos, pero hay. O alguien puede desmentir esa teoría de que hay chicos a los que le gusta verse realmente guapos para ellos mismos, la mujeres también lo hacemos, sería un poco machista la idea pensar de que eso es exclusividad de mujeres y gays. Sin embargo, por instinto de preservación de amor propio, si el chico que te gusta es así, no hay que descartar del todo la idea, solo hay que ser más observadoras hasta estar seguras.


No digo que hay que discriminar a las personas por sus preferencias sexuales, pues, uno realmente no acepta como amigo a una persona por las opciones que tome, sino por quien es, y por como nos hace sentir cuando estamos junto a esa persona. Solo digo que para no ilusionarnos por gusto no hay que encerrarse en un bunker, mucho menos huirle al amor, pues uno nunca sabe cuando llega realmente, debemos recibir el amor con los brazos abiertos pero es como cuando comemos pescados frito, hay que tener cuidado para no atragantarnos con una espina que nos lastime.


Comenta


ZONA YOUTUBE


La foto de esta entrada ha sido sacada de la película Kinky boots, muy buena, deberían verla porque uno nunca sabe donde puede encontrar su nicho de mercado ideal. Y algo de j-music Undo de Cool Joke, Sobakasu de Judy and Mary y 1/3 de siam shade, no se preocupen, todas esta subtituladas y dos de Dragon Ball GT solo ya no quiero estar y poco a poco me cautiva tu sonrisa


Hasta la próxima!!!

No hay comentarios: