Mis estimados bienvenidos a una nueva entrada de Quien tiene la razón… edición Semana Santa, intentando empezar con los días de reflexión y descanso, ya que el sábado vuelvo a mi trabajo de marras, pero en fin a otra cosa mariposa.
Hace poco tuvimos Ley seca y como de costumbre muchos organizaron reuniones en sus casa para hacer algunos cuantos desbandes, por que el ser humano tiene la tendencia de ir por el mal camino, no siempre porque sea una mala persona, es solo que el espíritu rebelde o la vocesita interna dicen “do it” .
Otro caso en el que la voz de la tentación martilla tu cabeza es cuando tienes pareja, la relación va viento en popa, es más, la gente de su entorno opinan que son la pareja más sólida. Pero de repente alguien nuevo, o peor aún alguien del pasado regresa y te mueve hasta la más diminuta de las micro células que tienes y genera una sensación de ilusión el cual se puede confundir con el gusto y/o hasta el enamoramiento.
El problema no es el sentimiento, si no los actos que hacemos por ellos, como salir con viejos amores teniendo a una buena persona a nuestro lado, o tentamos a la otra persona pese a que esta dentro de una relación, solo por querer salir de lo ordinario.
En el caso de las chicos que engañan o quieren engañar a su se ven un común denominador en un gran número de ellos y este es que el hecho que quieran engañar o engañen a sus parejas no implica que el amor se haya acabado o disminuido, es como si actuaran por instinto al percibir que serán correspondidos por una tercera persona, deciden probar nuevas opciones y dejarse llevar por nuevas ilusiones.
Mientras que en el caso de las chicas (y sobre esto pueden confirmarlo por la red), cuando una mujer engaña es porque la relación por decirlo en términos comunes y silvestres… “ya fue” porque el hecho que una mujer se meta con otro hombre implica que tiene sentimientos muy fuertes hacia él, que superan los de una simple ilusión o enamoramiento y para que eso suceda, el amor hacia la pareja debe haberse extinguido.
Obvio que haya chicas que engañen a su pareja solo porque se presentó la oportunidad, así como hay chicos que realmente dejan de amar a su pareja y entregan su corazón por completo a otra, el detalle es que hay muchos que prefieren solo callar y engañar antes que sincerarse con la pareja decirle “oye me sucede esto, como lo solucionamos”
La cuestión es que la infidelidad existe por un millón de factores que serían inacabables de plantear, los cuales no justifico, pero… lamentablemente sucede, es por ello que la cantidad de divorcios y/o separaciones ha aumentado tanto que a veces nos hace cuestionar si aún existe el amor o sólo son pasiones pasajeras que al final se perderán con el tiempo.
Yo pienso que si realmente amas o amaste, no deberías engañar por una ilusión o mucho menos por un simple instinto de sentirse amado, porque al final cuando tu pareja se entere le dolería en lo más profundo del corazón y de la autoestima y hasta lo que yo sé, si realmente amas no lastimas de esa manera.
¿Y tú qué piensas? EXPRESATE AQUÍ.
ZONA YOUTUBE
Hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario