viernes, 29 de abril de 2011

Cambiar por amor



Hola a todos, bienvenidos a la entrada número 44, vaya… ya falta poco para la entrada 50, que emoción, pero no hay que distraernos más, vayamos a lo nuestro. ¿Qué tanto podemos o debemos cambiar por amor? ¿Es correcto hacerlo?

Yo creo que es muy bueno cambiar por amor, siempre y cuando, el cambio sea para bien, y no sólo con la pareja, sino con las demás personas, si la persona con la que estas te hace ser una mejor persona, es alguien que amerita quedar grabada en nuestro ser, incluso aunque ya no estén juntos, por ejemplo alguien que te quite los vicios, alguien que te haga ser un poco más humilde, alguien que te ayude a afianzar los vínculos con tu familia, ojo tampoco digo que incentive “la mamitis, papitis o hermanitis”, si no que no haga que te separes de tu familia o le falles a un ser querido, solo por un capricho.

Los contras del cambio se dan cuando estos afectan tu relación con tus seres queridos, tu desempeño en el trabajo o los estudios, en tu autoestima. Se ha visto casos en los que en los que las personas se dejan hasta manipular por la pareja, a veces llega al punto en el que ya no ven la realidad, o peor aún la ven, pero se hacen los ciegos, porque el miedo de estar solo es más fuerte al amor propio.

Hay muchas parejas muy buenas las que te hacen madurar, las que te quitan los vicios, las que te hacen crecer como persona, las que no solo están en los momentos buenos, sino también en los muy malos, en los que todos te dan la espalda, pero también hay parejas que hacen todo lo contrario, como alguna vez oí por ahí, el amor es una lotería donde muy pocos logran ganarla, uno nunca sabe, creo que a los simples mortales solo nos queda encomendarnos a la divina providencia para tener suerte.

De lo que si estoy segura es que no hay nadie más importante que nosotros y nos merecemos a alguien bueno en nuestras vidas y aunque a veces tendemos a enamorarnos de la persona equivocada, debemos levantarnos cada día y preguntarnos frente al espejo si somos realmente felices con la persona a la que le entregamos nuestro corazón, si después de responder puedes observar una sonrisa en el espejo, puedes seguir tu día con mucha tranquilidad, aunque todo se esté cayendo alrededor.

¿Y tú que cambiaste por amor?¿qué crees que es lo peor q alguien podría cambiar?¿cúal ha sido tu mejor cambio?... exprésate

ZONA YOUTUBE

Los dejo con algo de música… par variar, I Won't Change You , instrumento de pvc, y por último, por si no lo vieron en la televisión, los universitarios más calabazas… entrevistados

Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios: