domingo, 16 de enero de 2011

Bachelor Party



Hola a todos bienvenidos a la primera entrada del 2011 de Quien tiene la razón, empezaremos con un tema que puede resultar algo interesante, hablo de las despedidas de soltero.

A muchos lo primera imagen que se nos viene a la cabeza es la película de Tom Hanks, de una desenfrenada despedida de soltero, donde se ve de todo y si nunca a has ido una empiezas a preguntarte ¿realmente son así? Ya con los años y la experiencia te vas dando cuenta que depende de una serie de factores, por ejemplo, tu personalidad, que tan rayados sean tus amigos, quien organiza el evento, el lugar, entre muchos otros.

Recuerdo la primera despedida de soltera a la que asistí, fue divertida, no conocía a muchas de las asistentes, salvo la agasajada y una amiga más, fue en la casa de la novia, y ceo que lo habían organizado sus hermanas, los “stripper” eran conocidos de la novia y el novio, y fue gracioso, porque estando en un ambiente familiar con gente que conoces y que son súper pilas, pues la pasas bien digamos que ese un entretenido espectáculo.

Algunos chicos que han dado sus comentarios al respecto sobre las despedidas, pues me dicen que es una salida, para tomar y en algunos casos tratar de disuadir al novio para que no cometa un “matrisuicidio” como lo llaman algunos, bueno que más hacen, pues no lo sé no han querido soltar más información.

Hay quienes hacen la despedida de soltero mixta, hay dos tipos, una en el que el agasajado (a) sale a bailar con toda sus amigos y amigas una gran fiesta con todos. La otra es en la que la tanto la novia y el novio y amigos de ambos, están presentes, usualmente se realiza en una a casa o un restaurant y termina siendo tranquilo.

Finalmente tenemos la conocida y desenfrenada “despedida de soltero” en la que la novia o novio van a un night club o un lugar especial para despedidas, se dio la oportunidad en a que fui a uno de estos lugares , llamado piso recargado, donde se organizan despedidas de soltera o fiestas cumpleañeras, en mi caso fui por una cumpleañera y aparte había como cuatro novias, con sus amigas, personalmente a mi no me gustó, para empezar las chicas de las otras mesas parecían locas, estaban histéricas apunto de jalarse de los cabellos hasta arrancárselos del cuero cabelludo, vociferaban, pataleaban, créanme gritaban como en una película de terror daba miedo.

Hay una despedida para cada tipo de persona, lo ideal es que los organizadores respeten eso para que el agasajado lo disfrute, pues no olviden que es su última parranda antes de dar un paso a una nueva aventura que durará toda la vida así que debe ser sorprendente. ¿Cómo sería tu despedida de soltero ideal? O ¿cuál es la mejor despedida a la que han asistido? Exprésate aquí.


ZONA YOUTUBE

Bueno de ley una escena de Despedida de soltero, me pregunto si olvidaron a nuestro buen amigo Nico, Y no es novedad para algunos que me encanta ver Glee, así que les cuelgo algunas de sus adaptaiones, como Telephone, bad romance, imagine.

Hasta la próxima!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno siempre que se avecina una boda los amigos de los novios se preparan para a despedida, es decir la ultima salida en grupo antes de que la novia o el novio pasen a formar parte del grupo de los casados. yo recientemente estuve con mis amigas planeando una despedida, sin embargo la novia se nos escabullo y se caso en secreto, aun asi pensamos hacerle la despedida post boda, pero por alguna razon que aun no me explico no es tan facil hacer una despedida despues de la boda, asi que ha esperar la proxima boda