Hola a todos niños y niñas bienvenidos a una nueva entrade de su blog quien tiene la ra eazón y bueno estando el día de San Valentin a la vuelta de la esquina y habiendo un gran número de chicas solteras andando por ahí, pensé, algunas de estas chicas, para no estar sin pareja en el día del amor, pues están a punto de morder el anzuelo de algún pretendiente, pero ojo pestaña y ceja, porque pueden caer en la red de uno de los “peores tipos de chico para enamorarse”, aqui les describo algunos:
“El pretendiente celoso”
Es el típico hombre que muestra un perfil bajo, el que disfraza sus interrogatorios con simples preguntas como ¿con que amigo sales esta vez? tú y tus amigas siempre salen ¿no?, y a él ¿de dónde lo conoces? Por separadas, estas preguntas las hace cualquier amigo, pero cuando empiezan a ser recurrentes… piénsenla, porque uno nunca sabe a que extremos puede llegar una persona celosa.
“El pretendiente de fiestas”
Es aquel tipo de “hombre” que en las fiestas después de tomar cantidades desmesuradas de alcohol, empieza a decirle a decirle a todos que tú eres la chica para él, y grita a los 4 vientos que te ama y peor aún se te declara y pide que seas enamorada (bueno eso si no te pide nada más atrevido) y cuando te vuelve como el hechizo de la calabaza, el león se convierte en ratón
“El pretendiente mitómano”
Cuidado chicas este tipo de chicos, les pueden saca muchas lágrimas, sobre todo si se ciegan ante lo evidente, obvio que un pretendiente no tiene que estar informando las 24 horas del día que hace (aunque fueran pareja tampoco tendría porque), pero si decide dar alguna información, no debe ser falsa, como “no solo estamos reunidos unos amigos del trabajo”, cuando sus amigas también están presente, o chicos que aparentan ser quienes no son, interpretando un papel solo para conquista a la damisela en cuestión.
“El pretendiente player”
Creo que no necesita mucha explicación, todo se resume en una frase “es que las amo a todas” o simplemente las parejas no las duran, se aburren rápido de la misma chica, identificarlos es muy fácil muchas amigas, trata de que estas no se conozcan entre sí, sobre todo las potenciales víctimas, usualmente son acompañados por amigos con similares costumbres y que los cumbre.
“El pretendiente galán”
Oh my Lord, cuídense chicas, cuídense este es el típico lobo con piel de cordero, a veces es un cuerazo, a veces solo se creen ser un cuerazo pero simplemente son casos de una hiper autoestima mezclado con un problema ocular, pero… con un poco de actitud, ciertos detalles de acuerdo a los gustos de la chica que está en la mira y algo de contacto wn zonas claves (las chicas con zonas erógenas sensibles pierden), esta combinación puede ser tan fatal como un mix de vodka, ron y cañazo. El problema con este tipo de chicos es que tienen algo de players, mitómanos y manipuladores. Simplemente les encanta ilusionar a las chicas y las mantienen encandiladas y en reserva como si fueran un as bajo la manga. Estos son los más peligrosos, así que hay que evitar caer su juego.
¿Alguna vez conociste a uno de estos tipos de chico? ¿Para ti cual es el peor? Exprésate como quieras dando click aquí
ZONA YOUTUBE
Bueno de ley las siguientes canciones de Los Auténticos decadentes, Mía Montt y Jaime cuadra, les recomiendo escucharlas en ese orden y a quien le caiga el guante… los piratas, Por él y finalmente Cariño Malo
Hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario