martes, 24 de enero de 2012

El Karma




Hola a todos mis veraneantes lectores, bienvenidos a una edición más de quien tiene la razón, con la temperatura que cada día sube más las ideas que empiezan viajar por mi mente y recordé mi año nuevo y el dialogo que surgió acerca del karma, así que compartiré algo de esta ideología con ustedes.

Según nuestro infalible wikipedia, el Karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas, en castellano es una ley de causa efecto, es decir todo aquello que hagamos, sea bueno o malo no será devuelto.

Sé que hay muchas personas que piensan que no esto no es tan cierto debido a que hay veces que la vida se ensaña con uno y solo cosas malas le pasan, tantas veces que ves el vaso meio vacío, y para ser sincera, me ha pasado en muchas ocasiones, pero creo que si nos dejamos consumir por todo ese negativismo, en cierta forma lo atraemos.

No es fácil a veces sientes que tras palos caen piedras y cuando te tumban al suelo simplemente no tienes fuerza para levantarte y esperas tendido en el piso a que alguien se apiade y te de la mano para poderte poner de pie, pero a veces nunca pasa solo estás tú para reincorporarte con tus propios medios, sacudirte la tierra y empezar andar, tarde o temprano esa actitud será consecuencia de algo más grande y te ayudará a levantarte cuando las caídas sean más altas y solo seas tú la única salvación.

Y ahora hablemos de la otra cara de la moneda, algunos de los tantos dichos que mamá me decía cuando era pequeña era “cría cuervos y te sacarán los ojos” y “siembras mal cosecharás mal” yo soy de las que piensas que todo se paga en esta vida, si no es contigo es con uno de los seres que más quieres, por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se hace.

Tal vez, algunas veces terminemos dañando a otros, voluntaria o involuntariamente, lo ideal es no hacerlo, si nos esmeráramos tal vez este sería un mundo diferente, ¿no lo cree?

¿Cuál ha sido tu experiencia con el Karma?¿Cuando has hecho algo realmente malo o bueno se te ha devuelto? ¿no crees para nada en el karma? COMENTA AQUÍ.

ZONA YOUTUBE

Bueno para ir acorde con el tema, los videos que presentare tienen algo que ver con el karma, aunque creo que el fondo la mayoría de ellos están mezclados un poco con el tema de la venganza, pero en cierta forma es una causa y efecto, smile  (chicas no lo nieguen, en más de una oportunidad han querido hacer lo mismo que este video), Dejame vivir (bueno no encontré el video de esta canción pero la letra es algo gráfica), zombie

Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios: