jueves, 29 de marzo de 2012

Camino a la redención




Hola a todos  mis estimados y estimadas alrededor del mundo bienvenidos a la entrada 62 de Quien tiene la razón, esta vez la intro a esta entrada no está relacionado con el tema porque se la quiero dedicar a todos aquellos lectores que tengo en el extranjero. Pues si recientemente descubrí porque es que me leen más en el extranjero que en mi propio país. Esto se debe a un pequeño caso de homonimia con un talk show de origen venezolano que ya lleva como 9 años al aire pero que aquí en el Perú no es conocido, así que a todos los que tuvieron esa pequeña confusión, ¡bienvenidos!, mi nombre es Jennifer Guzmán y espero que les guste este humilde blog.

Hechas las aclaraciones del caso entremos de lleno al tema

Esta entrada en parte es una continuación del anterior cuando algo ya no va o ya no debe ir, se tiene que decir adiós, pero no solo es borrar a alguien como lo hace en la pizarra con sus apuntes un profesor, porque de cada experiencia, se buena o mala, algo debemos aprender y hacer un feedback, es decir una retroalimentación, especialmente cuando no vas por el camino correcto.

Se dice que cuando te muerde una serpiente hay que succionar el veneno de la sangre, hay que purificarla, pues es algo similar con el alma, hay que limpiar lo malo para que este en paz (algo así como sacar la mala hierba del jardín para que las plantas puedan crecer).

No es necesario llegar a un estado calamitoso ni estar hundido en el más profundo de los abismos, para saber que las cosas no van bien y es ahí donde radica la importancia de la meditación, pues puedes engañar al mundo entero pero no a ti, tú sabes cuando no eres feliz, pero no hay motivo para que no luches por serlo.

En resumen tenemos 2 fases la primera de ley es meditar y descubrir donde nos salimos del camino. Y la segunda es tomar medidas correctivas, pues una vez de ser consciente de lo que está mal no queda de otra que enmendarlo.

Tarea para la próxima entrada, sino sabes que es aquello que no te deja ser feliz, descúbrelo y si quieres (especialmente si le diste solución) comenta aquí.

No se olviden de entrar a la nuestra página en facebook http://www.facebook.com/Quientienelarazon2008  y dale “me gusta

ZONA YOUTUBE
En esta oportunidad quiero compartir con ustedes estas canciones del pasado, espero que sean de su agrado Días de Enero,   Antes que ver el sol, octavo día  y antes de las seis  buena esa última no es ta antigüita pero e quede pegada a ella.

Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios: