jueves, 21 de agosto de 2008

Son ciegos o se hacen?



Les ha pasado alguna vez, que conocen a alguien a quien por cosas del destino lo veras con cierta frecuencia, y como que algo te atrajo de él, y empiezas a dejarte llevar e imaginar q lindo sería si pasara algo más, tal vez solo un agarre o algo más serio (todo es posible), así que, cambias los viejos trapos por prendas que te favorezcan, tratas de acercarte más a él, sacarle algo de información, (lo primero q debes averiguar es si esta soltero, sino lo es, lo más sano para tu salud mental es q mates el sentimiento) mientras que subliminalmente le dices: "Hey, look at me".

Finalmente obtines su mail y su el numero de su cel, así puedes ganar terreno mientras que no se ven, (muchas veces las personas se desinhiben al escribir pues no sienten la tensión de estar face to face). Asi que lo tienes en el msn, tratas de entablar una conversación para que se conozcan mejor, pero el responde cada 3 siglos; le mandas mensajitos al cel deseandole un bonito día y nunca menciona el dichoso mensaje; o te dice escribeme y él nunca responde.

Poco a poco se van acabando tus ases, prefieres hecharle tierrita al asunto y cortar por lo sano, empiezas tu rutina del día, estas concentrada en tu trabajo o en lo que dice tu profe cuando derepente te provoca mirarlo y oh sorpresa, el te estaba admirando, te sorojas un poco, le quitas la mirada y te quedas con una pequeña sonrisa en los labios, pasan los minutos y al levantar la mirada nuevamente, te lo encuentras mirandote, y tú te derrites pensando "que sweet, me esta admirando, tal vez si le interesas pero es un poco timido"

Decides darle tiempo, ya que muchos chicos se intimidan si vamos más allá y se rinden. Pasa el tiempo y las cosas siguen igual, nunca te invita a salir, te sigue observando, sigues escribiendo, sigue en silencio, sigues dandole tiempo, el te sigue observando, en fin se convierte en un círculo vicioso y no tienes cuando salir de él.

Ahora diganme,
¿Realmente no se han percatado? o,
¿Se dan cuenta y se hacen los locos porque x motivo?.

¿Qué opinas?, ¿te ha pasado?, ¿eres de los que hacen eso?
Muestrale este blog a todos tus amigos(as) para que lo comente y a ver... quien tiene la razón

Si quieres exponer algún caso, mándamelo a mi correo
jennysworld1981@gmail.com

6 comentarios:

Ayramross dijo...

A quien no le ha pasado amiga, eso si lo q mas me da colera a mi es el estar esperando. Esperando una llamada, una invitación, una palabra amable, algun signo de interes, en fin... Esperar es para mi lo peor de todo el asunto, por que mientras esperas no avanzas con tu vida y vives con la incertidumbre de si al final vas a conseguir algo o solo otra decepcion para la colección. Y claro luego una se dice que es la ultima vez que lo hacemos, q la proxima esperaremos a q ellos esten tras de nosotras, pero luego cuando menos nos damos cuenta estamos otra vez ahi... esperando y esperando. Y si se dan cuenta o no,la verdad yo creo q siempre terminan dandose cuenta pero a veces prefieren hacerse los desentendidos, al final para ellos no paso nada, yo creo q para nosotras debe ser lo mismo, sino pasa nada no pasa nada, borron y cuenta nueva pe, que para divertirnos y pasr el rato

Ana Bolena dijo...

Si se ha dado cuenta pero los hombres son BRUTOS ¡¡¡¡ entienden ellos son medios retrogadas, entienden despues de un tiempo o se hacen los tarados tb =)
por eso no vale la pena esperar por que sino te quedas en el aire y aparece una resbalosa viva que se la da de trepadora y tolis y lo mira con cara de mosca de muerta y luego se lanza como gata aguantada, tu quedastes atra........zas zas¡¡¡¡¡
hay que tener siempre un As bajo
Ya paso el tiempo de Penelope al menos para mi ......

Marcos Aquino dijo...

querida amix si me animo a escribirte es pq se reconocer q los hombres pensamos con muchas cosas menos con el corazon y si sientes q no hay respuesta es pq el miedo lo embarga y no quiere arriesgar nada, los hombres tenemos mucho miedo y a veces preferimos dejar de hacer cosas, estupido no? pero cierto... ya sacaras tus concluciones :):):)...

Anónimo dijo...

Si se percatan como te te dije a veces no se si se hacen los dificiles, y no es cuestion de miedo, creo que nosotras damos mas señales que ellos en realidad.........tb es parte de su egocentrismo y el hacerse el interesante y cuanod ya consiguen lo que quieren algunos se van apike ..........
Kats

Jinevil dijo...

Vaya que si existen cada comentario, respondere como varon... mira los varones son basuras, ratas y porquerias( estoy en la lista porsiacaso), el chico ya se dio cuenta, ya le esta sonriendo, y lo que quiere es que algo salga, con otra finalidad, nada de amores, ni de brillos nuevos, ya sabes a que me refiero, es una fan, una chica que quiere algo con el, un affair, un vacilon, un agarre.... o como le llamen en la actualidad, ahora si es el caso de una chico, y si la chica me sonrie, uhmmm.... SE ACABO EL CHISTE.... no estaba tan dificil la cosa... NEXTTTTT....

armandobravo72@hotmail.com dijo...

hola creo tener un problema mi pene se me para cada rato y mi mujer se queja porque le ago el amor hasta 10 veces a la semana que puedo hacer