sábado, 16 de junio de 2012

Demasiado bueno




Hola mi estimados, mis estimadas, bienvenidos a la entrada 66, ya casi llegando a la mitad del año, con muchas novedades de las que poco a poco les haré participes.

Les ha pasado que  a veces han vivido algo y de repente es como que la noticia no ha llegado a ustedes, o creen que lo que va sucediendo le ocurre a otra persona, contestan por acto reflejo y ven la situación como si se hubieran desdoblado, y su cuerpo no siente las emociones correspondientes a  lo que se vive… bueno o algo así, tal vez no tan intenso.

Podría simplificarse la respuesta a que esto se debe a un proceso de negación, pero cuando se trata de seres humanos, las cosas no son tan simples, se involucran muchos factores.

Usualmente pasamos por una fase de negación cuando algo malo nos ocurre o cuando afrontamos una perdida pero también hay veces en las que personas que usualmente no se sienten muy afortunadas pasan por una etapa de negación cuando le ocurren cosas buenas.

Cuando nunca te salen las cosas bien, por más que hiciste tu mejor esfuerzo o simplemente has sido constantemente dañado, es difícil volver a confiar, es complicado volver a creer que las cosas buenas te pueden pasar por ello usas la negación.

El detalle es si te empiezas a negar  a confiar, si temes tanto ser dañado que prefieres no intentar  te puedes dar grandes oportunidades, en el amor, en proyectos, en conocer nuevos lugares, en ganar nuevas experiencias, el dicho no hay peor pelea que la que no se da.

Claro que debes aprender de tus errores para no cometer los mismos, pero las nuevas oportunidades hay que aprovecharlas, si te equivocas y caes te levantas y te sacudes la tierra, ganaste una nueva experiencia para saber qué camino no elegir, pero queda aun miles de ellos para llegar a un mismo destino llamado Felicidad, y no importa si nuestra estadía no es larga, cinco minutos de felicidad pura y sincera… no tiene precio y vale cada rasguño externo o interno que nos hagamos para conseguirlo.

¿A qué miedo venciste? ¿En qué proyecto te arriesgaste? ¿Qué no lograste concluir porque pensabas que lo sucedía era tan bueno que no podría ser verdad?¿cual fue el mejor oportunidad que tomaste venciendo a la negación de lo que lo bueno también te puede pasar a ti? EXPRESATE AQUÍ

ZONA YOUTUBE
Unas canciones en ingles Yellow, , payphone,  y  wonderwall para relajar la noche

Hasta la próxima y no se olviden visitar nuestra página de facebook https://www.facebook.com/Quientienelarazon2008 y dar click en me gusta.

No hay comentarios: